Servicios para bodas y eventos

A lo largo de los años he ido contactando con profesionales del sector nupcial y a día de hoy no solo te organizo tu boda o la decoro, sino que te ofrezco un abanico importante de servicios indispensables para que tu boda o evento sea un autentico éxito.
Puedes contratar foto, video, catering, autocares, coches clásicos, food trucks, etc…

Decoración

Desde siempre me he diferenciado por hacer cada boda o evento único e irrepetible por eso deberías plantearte contratar nuestro servicio de decoración. Cualquier rincón puede convertirse en algo maravilloso con la decoración adecuada y tu boda se convertirá en algo fuera de lo tradicional.

catering en Barcelona

Catering

Tras muchos años en la hostelería y dirigiendo uno de los mejores caterings de Barcelona pongo a tu disposición nuestro servicio de catering donde podrás elegir entre diferentes opciones adaptadas a tus necesidades y gustos.

fotografo de bodas en barcelona

Fotografía, video & DJ’s

Dentro de La Celestina tenemos a un equipo de profesionales en el mundo audiovisual que se encarga de captar la esencia de cada boda y evento que realizamos. Nuestro equipo lleva más de 25 años en el sector nupcial con más de 1000 bodas a sus espaldas.
Además complementan nuestro equipo audiovisual el mejor equipo de DJ’s profesionales de Barcelona.

fotopaton para boda en barcelona

Fotomatón

La diversión no puede faltar en tu boda, por eso tenemos una flota de Fotomatones para que os hagáis fotos sin parar, os pongáis pelucas, gorros, gafas absurdas y mil cosas más para sacar vuestro lado más divertido y tu boda o evento se convierta en algo inolvidable.

musicos en directo para bodas

Música en Directo

Uno de mis objetivos es potenciar las BODAS GAMBERRAS!! y para ello no puede faltar la música en directo para darle ambientazo a tu boda desde el minuto uno con los temazos más cañeros de la historia.

Mala Vida (Pop Rock Español), Ismael González (Flamenquito), David Peris (Pop Rock), The Ringo’s (Tributo Beatles) entre muchos otros colaboran con La Celestina para preservar la autentica esencia del directo!

alquilar food truck para boda

Food Truck

Si quieres darle ambientillo a tu boda y al mismo tiempo llenar la barrigota una Food Truck es lo que necesitas para romper el hielo entre invitados que no se conocen o recargar pilas durante la fiesta.

coche clasico para bodas

Coches clásicos

La elegancia que te da un coche clásico es indiscutible y en La Celestina disponemos de esta preciosidad para que llegues a tu boda como una princesa de otra época.

alquiler de autocar para bodas

Autocares

La seguridad y la comodidad de tus invitados es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de desplazar a tus invitados, por eso en La Celestina nos hemos preocupado de elegir la mejor y más moderna flota de autocares para que no haya ningún contratiempo en los desplazamientos y tus invitados lleguen sanos y salvos a casa.